Artistas

  • Alberto Vitelio

    Proviene de varias generaciones de soldadores. Creció en Chile, rodeado de fuego y hierro ardiente, observando y aprendiendo el arte de la metalurgia. Desde entonces ha desarrollado una carrera centrada en la creación de piezas que destacan un constante redescubrimiento de materiales, con procesos y técnicas que tradicionalmente se han asociado a la artesanía.

    Ver más
  • Alejandro Pérez

    Hace más de 10 años comenzó a realizar trabajos de ornamentación y estudio de tornería clásica.  Destaca en el trabajo de multi-ejes diseñando y creando sus propias piezas, dándole un carácter moderno a una técnica tradicional como el torno de madera. Con el conocimiento que posee desde el año 2016 imparte clases de tornería en su taller llamado Shakutaller.

    Ver más
  • Sistema Simple Studio

    Oficina de diseño independiente, conformada por Lucas Margotta y Diego Gajardo. La base de su desarrollo artístico es la investigación y experimentación de nuevos códigos formales. A través del cruce de prácticas tradicionales y nuevos métodos tecnológicos, buscan descubrir las nuevas relaciones entre los materiales y sus procesos de transformación.

    Ver más
  • Manuel Santelices

    Explora los mundos de la moda, la sociedad y la cultura popular a través de sus obras. El ilustrador y periodista chileno vive y trabaja en Nueva York desde hace casi tres décadas. Después de escribir artículos sobre estilo, diseño, arte y política para numerosas revistas, desvió su atención a la ilustración, creando dibujos y acuarelas con los mismos personajes y eventos que cubre como periodista.

    Ver más
  • Daniela Bustamante

    Es una marca que rinde tributo a la silueta femenina, plasmada en las distintas colecciones de la diseñadora donde nada queda desatendido. Nupcial, Pret a Porter o Lounge. Su sello es el ajuste perfecto siempre. Daniela está aquí para reeditar el diseño local introduciendo piezas minimalistas que vienen junto con la elegancia y el estilo.

    Ver más
  • María Eugenia Blanco

    Hace 26 años enamorada de un chileno y de su país. Profesora de ski y de Educación Física. Desde niña tuvo como hobbie la pasión por las artesanías y manualidades. Entre las temporadas de invierno (Europa y Chile), realizó cursos de tapicería, bolillo, bordado y pintura. La pequeña Cora fue la musa inspiradora para realizar los cintillos con flores en diferentes materiales para darle un toque femenino y glam a los aoutfit.

    Ver más
  • Carolina Garib

    Sus estudios deAntique Connoisseurshipen Nueva York, sumado a la pasión por los viajes, conocer el mundo, su cultura, su gente y su artesanía, terminaron por consagrarla a la búsqueda de objetos tradicionales elaborados con técnicas ancestrales que el tiempo ha ido olvidando. Hoy cada una de estas piezas forman parte de Atelier du Monde

    Ver más