DISEÑADORES / ARTISTAS

 

Alberto Vitelio
Proviene de varias generaciones de soldadores. Creció en Chile, rodeado de fuego y hierro ardiente, observando y aprendiendo el arte de la metalurgia. Desde entonces ha desarrollado una carrera centrada en la creación de piezas que destacan un constante redescubrimiento de materiales, con procesos y técnicas que tradicionalmente se han asociado a la artesanía. 
Alejandro Pérez
Hace más de 10 años comenzó a realizar trabajos de ornamentación y estudio de tornería clásica.  Destaca en el trabajo de multi-ejes diseñando y creando sus propias piezas, dándole un carácter moderno a una técnica tradicional como el torno de madera. Con el conocimiento que posee desde el año 2016 imparte clases de tornería en su taller llamado Shakutaller.
Sistema Simple Studio
Oficina de diseño independiente, conformada por Lucas Margotta y Diego Gajardo. La base de su desarrollo artístico es la investigación y experimentación de nuevos códigos formales. A través del cruce de prácticas tradicionales y nuevos métodos tecnológicos, buscan descubrir las nuevas relaciones entre los materiales y sus procesos de transformación.

 

 


Manuel Santelices
Explora los mundos de la moda, la sociedad y la cultura popular a través de sus obras. El ilustrador y periodista chileno vive y trabaja en Nueva York desde hace casi tres décadas. Después de escribir artículos sobre estilo, diseño, arte y política para numerosas revistas, desvió su atención a la ilustración, creando dibujos y acuarelas con los mismos personajes y eventos que cubre como periodista.
Carolina Garib

Sus estudios de Antique Connoisseurship en Nueva York, sumado a la pasión por los viajes, conocer el mundo, su cultura, su gente y su artesanía, terminaron por consagrarla a la búsqueda de objetos tradicionales elaborados con técnicas ancestrales que el tiempo ha ido olvidando. Hoy cada una de estas piezas forman parte de Atelier du Monde

Ver colección

Daniela Bustamante

Es una marca que rinde tributo a la silueta femenina, plasmada en las distintas colecciones de la diseñadora donde nada queda desatendido. Nupcial, Pret a Porter o Lounge. Su sello es el ajuste perfecto siempre. Daniela está aquí para reeditar el diseño local introduciendo piezas minimalistas que vienen junto con la elegancia y el estilo.

Ver colección