Despacho

Las compras que realizas en este sitio llegarán a la dirección de despacho indicada en tu orden a través de correo privado o courier nacional. El costo de envío va a depender de la localidad y lo puedes ver en tu carrito de compra antes de efectuar el pago.


Los productos serán despachados en un plazo máximo de 3 días hábiles en Santiago después de que realizas tu compra y 5 días hábiles en regiones. Para despachos internacionales se harán por medio de DHL. Tu producto llegará lo antes posible, aunque algunas veces puedan haber demoras causadas por algún imprevisto.


Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.


Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega o información de registro incorrecta son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


Costos de envío


Los costos de envío son variables según peso y tamaño del paquete, el servicio de logística de despacho es externo a la empresa.

Cabe mencionar que la lista de precios para despachos nacionales funciona por medio de Shipit y los internacionales por medio de DHL.