Cambios y devoluciones

Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con su boleta.

Si quieres cambiar tu producto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. 

Para los cambios y devoluciones de productos defectuosos o garantías, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe estar sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

Para cambios por fallas o defecto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:

  1. Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
  2. Devolución del dinero:

Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

Te recomendamos que para facilitar el proceso de cambio o devolución, nos contactes por Whatsapp al +56 9 2213 4500 o nos mandes un mail a contacto@adriaticostore.cl de esta manera podemos hacerle un mejor seguimiento y acelerar el proceso.